Nosotros.

Fabricantes de larga tradición.

Tradición zapatera, rigor y profesionalidad

Nuestros inicios…

En Gimenez Anton (Desiree Shoes) nos dedicamos a la fabricación de zapatos con una larga trayectoria y muchos años de experiencia.

La empresa fue fundada en Elche en 1987 por un artesano zapatero que llevaba desde los años 70 en el diseño y fabricación de calzado.

Desde siempre el mundo del calzado y su fabricación ha sido nuestra pasión y por eso día a día intentamos innovar con las mejores técnicas y materiales con el objetivo de mejorar tu confort.

Lo que nos define

La tradición zapatera, el rigor y la profesionalidad han formado parte de nuestros ideales y por eso para garantizar la calidad fabricamos nosotros participando y supervisando todo el proceso.

La fabricación propia se une a la flexibilidad, el tacto y resistencia de nuestras pieles y a nuestros diseños y colores actuales para producir un zapato cómodo, de calidad y a la moda.

Además, hemos apostado por la tecnología para desarrollar tanto el calzado más cómodo como para ponerlo a tu disposición en nuestra web profesional con stock permanente.

Fabricación propia en España

Creemos que para poder satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes, la calidad y el acabado de nuestro producto es fundamental.

Desiree Shoes produce y confecciona sus zapatos en su propia fábrica situada en Elche, cuna del calzado en España.

Cada parte del proceso de producción (diseño, corte, montado, pegado, cosido, limpiado, etc.) se lleva a cabo de manera cuidadosa y mirando todos los detalles.

Por eso todo el proceso de fabricación se desarrolla en España.

Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados siguiendo nuestro procedimiento de evaluación de proveedores.

Efectuamos revisiones en todas las partes del proceso garantizando así la calidad y el correcto acabado de todos los zapatos.

El zapato Desiree: máximo comfort, artesanía y calidad

Los zapatos Desiree Shoes cuentan con un diseño que proporciona una comodidad y confort únicos:

Ergonómicos: El forro, el tacón y la planta están diseñados para mejorar la actividad dinámica diaria.
Flexibles: El zapato se adapta de manera única al pie.
Shock Absorber: Absorbe y minimiza los impactos aumentando la comodidad.
Zapatos suaves y transpirables, efecto huella… hay mucho más..

Descubre todas las características que hemos desarrollado y nos hace únicos.

Comprometidos con el comercio: stock permanente para tiendas.

Te apoyamos: en Desiree trabajamos junto al pequeño comercio como principal canal de ventas.

Nos dedicamos a fabricar y mantenemos stock para que tu riesgo sea el mínimo:

Disponemos de stock permanente, para poder reponer en 24/48 horas

Tienda profesional donde puedes pedir y reponer sabiendo el stock de cada modelo, o consultar con ventas

Te proponemos los modelos top ventas para que aciertes con tu compra y puedas reponer rápidamente.

Atención telefónica con tu representante o fábrica, para ayudarte con tu compra, modelos más vendidos, acceso a la web profesional, etc.

Comodidad: El triángulo del confort de Desireé es la unión inteligente de flexibilidad, suavidad y ergonomía dando como resultado un zapato de tacón de comodidad superior.

Flexibilidad: Es el auténtico secreto del confort de Desireé, diseñados y fabricados para conseguir la máxima flexibilidad y que olvides que los llevas puestos.

Producto 100% español: Buscamos la excelencia y ésta viene dada por que el producto sea de elaboración española, donde existe una gran tradición de calzado de calidad.

Artesanía: la participación de nuestros artesanos, que ponen todo su saber hacer da como resultado un calzado excelente en diseño, comodidad y moda.

Relación calidad y precio: La selección de materias primas de primera calidad y las últimas innovaciones y tecnologías del confort que hacen únicos a nuestros Zapatos

Orientación al cliente: Escuchamos en todo momento al cliente y lo tenemos en cuenta para el desarrollo y mejora de nuestras colecciones.

famosas presentadoras de tv eligen Desireé por su flexibilidad, diseño y confort para conducir sus programas

¿Empezamos?

Escríbenos por Whatsapp, llámanos o envía un email para registrarte como cliente, y dispondrás de tu web con stock actualizado, atención telefónica y consejo sobre la mejor colección para tu tienda de calzado cómodo con la mejor calidad precio.

Comprometidos con la sociedad

Colaboramos con diversas entidades para aportar nuestro granito de arena para hacer de este un mundo más justo.

*En Desireé estamos orgullosos de haber colaborado con el Hospital de Elche en la fabricación de mascarillas durante la pandemia covid-19.